Help

Seasonality

J
F
M
A
M
J
J
A
S
O
N
D

Summary

Nueva zona de boulder en Puebla. Se encuentra en el río Tecolutla, en Apulco

Description

Excelentes bloques con formaciones prismáticas pulidas por la erosión del río.

Approach

Para llegar al lugar buscar en Google "Finca Santa María 3 Arroyos". Ahí puedes estacionarte y caminar hasta el fondo de la calle y continuar por la vereda. Después de unos 60 metros verás una desviación hacia la derecha un poco menos marcada hacia abajo en diagonal, toma esta desviación y después de unos metros llegarás a unos escalones muy viejos. Continúa por los escalones hasta llegar a una cascada, sigue por el riachuelo unos metros y continúa por la izquierda, atravezando un árbol caído. Si sigues por ese camino pronto llegarás a una plancha de roca muy grande con una vista espectacular. Ahí se tiene que desescalar a una roca para bajar al río. En todo el camino tener cuidado con las plantas, ya que hay algunas especies que pueden causar irritación severa en la piel (Son verdes de hojas grandes con pelitos en el tallo).

Where to stay

Se puede acampar en la Finca Santa María 3 Arroyos, que es por donde se accede a la zona. Son aproximadamente 10 minutos de caminata para los boulders desde el camping.

Areas

Add area(s) Add topo Reorder Bulk edit
Name
Style
Routes
Ticks
Height
Grades

Hello!

First time here?

theCrag.com is a free guide for rock climbing areas all over the world, collaboratively edited by keen rock climbers, boulderers and other nice folks.

You can log all your routes, connect and chat with other climbers and much more...

» go exploring, » learn more or » ask us a question

Activity

Check out what is happening in Apulco.

Deutsch English Español Français Italiano 한국어 中文