Pequeño sector muy soleado situado justo antes de llegar al Macizo del Alí, con vías de iniciación, cortas y sobre roca excelente, motivo por el que resulta especialmente concurrido. Pocas vías, entre las que cabe destacar "Capazo Loco", un buen V+ que introduce a los escaladores más noveles en la dificultad a bloque. Por razones obvias algunas de sus vías empiezan a estar pulidas.
Apenas 5 min. de paseo desde el aparcamiento de la Gran Placa por el camino que conduce hacia el Macizo de Alí, inmediatamente antes de éste.
Todas las vías cuentan con instalación de descuelgue
Hay que ser respetuosos con los campos frutales y las tierras privadas. Para cualquier duda nos podemos dirigir al Pub Zeppelin, donde su dueño nos solucionará todas las dudas que se nos presenten. Aquí también se encuentran las reseñas de las vías.
Did you know that you can create an account to record, track and share your climbing ascents? Thousands of climbers are already doing this.
Andrés Castellano at El Almendro - Más vale maña que maño
El Almendro - Más vale maña que maño
Get a detailed insight with a timeline showing
Login to see the timeline!