Photos

description

7 largos 17 quickdraws Acceso a la Vía: Para llegar a la vía de escalada, el punto de partida es la Playa Catritre. Desde aquí, debes dirigirte al camping Lolen, donde podrás estacionar tu vehículo. Una vez estacionado, el acceso a la vía comienza caminando a lo largo de la orilla de la playa en dirección a Quila Quina.

Durante la caminata, encontrarás un alambrado que se extiende hasta la misma playa. Es necesario cruzar este alambrado para continuar el camino. Tras cruzarlo, te toparás con un río seco. Este río seco debe ser seguido cuesta arriba. Presta atención, ya que en algún punto del recorrido, encontrarás un sendero a tu derecha.

Este sendero debe ser tomado y seguido por aproximadamente 10 minutos hasta llegar al Mirador del Perro Muerto. En este mirador, encontrarás una reunión de la vía del mirador, que es utilizada para realizar rappel hasta el Bosque Flotante.

Una vez finalizado el rappel, debes volver a subir hacia la piedra, lo cual te tomará cerca de 5 minutos. Al llegar a la piedra, debes bordearla hasta encontrar las chapas que indican el inicio de la vía de escalada.

Recuerda siempre respetar las normas de seguridad y el medio ambiente durante tu visita

Route history

Average
Don't Bother
Crap

Overall quality 83 from 1 ratings.