Routes in Bal de Chistau for selected grade

• Aspect
  • Rock type
  • Vegetation
Sort by: Bulk edit (max 100)

Showing all 4 routes.

Grade Route Gear style Popularity Crag
Trad
5 Monte de Venus
  • Semi-equipada, Friends
Mixed trad 2 Bal de Chistau
5 A1 TD Vía 1977

Sigue un gran diedro gris en la mitad inferior de la pared, luego un sistema de grietas a la derecha. Por rampas situadas a la derecha y un cruce horizontal a la izquierda, se llega al fondo del diedro (III luego IV y V-, 80m). Subirlo en toda su altura, ya sea por la parte inferior o por la fave izquierda (III, IV, pasajes de V, 200m) Toma un punto de apoyo en la gran cornisa oblicua de la derecha y cubierta de vegetación. Sígalo hasta la cima de un característico gendarme (80m). Un paso oblicuo a la izquierda (A1, 2p, luego IV-) conduce a un sistema de grietas que se asciende en tres largos (100m, IV, un paso de V). Subir una zona congestionada de vegetación en tres tramos (delicado) y salir directamente arriba por una chimenea empinada y gravada con bloques (40m IV/IV+)