Guidebooks

Route filters:

Climber filters:

Sort by:

Showing 1 - 100 out of 721 ascents.

Grade Route Gear style Crag Quality Date
V10
V10 Off the wall Boulder El Chico Sat 12th Dec 2020
Unos intentos a los movimientos. Está muy duro este problema, a duras penas pude hacer un movimiento. La caída es muy expuesta.

V10 Astrophytus Boulder Guadalcázar Tue 2nd Aug 2022
5.13d
5.13c 5.13d Mare Imbrium Sport 17m, 10 Jilotepec Sat 12th Feb 2022
Primer pegue. Trabajando la beta de abajo, me bajé después de un vuelo en el lance con izquierda a media ruta

Pegue hasta las cadenas. Saqué todos los pasos menos uno en el crux de abajo

V9
V9 Naranja Mecanica Boulder Peñoles Sun 31st Dec 2023
Unos cales nada más. No me pude mover mucho

V9 Sol forastero (V9 desconocido) Boulder El Chico Very Good Sat 5th Dec 2020
Gran bloque. Primer move muy duro. Intenté sacar una beta con los empeines arriba y creo que en otra sesión más me sale.

V9 El Señor Enigma (Señor Enigma) Boulder El Chico Sun 13th Dec 2020
Varios pegues a este gran boulder. Salieron todos los pasos, pero no salió la línea completa desde abajo. Otro día más fresco puede salir rápido.

V9 El Señor Enigma Boulder El Chico Classic Sat 22nd Jan 2022
Buena sesión sacando la beta sin el cuerno. Se queda muy cerca

V9 Relic Boulder Joshua Tree National Park Wed 25th Jan 2023
V9 El Señor Bebé Boulder El Chico Sat 12th Dec 2020
Uno de los mejores pegues que he dado. Casi flash, (sólo intenté el primer movimiento una vez y luego encadené). Muy inesperado este encadene, simplemente iba con la mente en blanco y fui apretándome y logrando hacer los movimientos a la perfección. Cada paso que hacía me motivaba más y me aferraba más a los agarres. Finalmente llegué al top y no podía creer que prácticamente acababa de flashear un v9.

V9 El Señor Enigma Boulder El Chico Mega Classic Sat 9th Apr 2022
Finalmente sale el boulder! Escalando solo con Arthur me salió después de unos 6 pegues. Con la beta del talón

V9 Relic Boulder Joshua Tree National Park Mega Classic Wed 1st Feb 2023
Sent on fourth session. Took longer than expected on that session, was starting to feel the need to adjourn due to tiredness. The final go went smooth.

5.13c
5.13c Mas si osare un extraño enemigo Sport 45m, 25 Jilotepec Mega Classic Sat 24th Jul 2021
Finalmente el encadene. Todo el desplome bien sin novedades, al llegar al afloje del agarre que duele me sentía un poco menos cansado y más tranquilo, con mucha desición salí y saqué el paso sin problemas. Estaba muy bombeado y me costó mucho tiempo recuperarme en los descansos de la placa. Casi me caigo en los pasos duros de abajo de la reunión. Estaba muy bombeado pero logré mantener la calma y seguir escalando en la parte de hasta arriba.

5.13c Mas si osare un extraño enemigo - with Matthias Lang Sport 45m, 25 Jilotepec Thu 24th Jun 2021
Primer pegue, agarrándome prácticamente de todas las cintas pero sacando todos los pasos (menos el primero)

Mejorando la beta y conectando un par de cintas

Primera vez que saco el boulder del inicio con nueva beta. Conecté varias secciones largas. (del suelo a antes del primer descanso) (de esa a la del primer descanso) (del primer descanso al descanso de antes del crux)(todo el crux hasta dos arriba del crux)(de ahí a la primera reunión)

5.13c Mas si osare un extraño enemigo - with Matthias Lang Sport 45m, 25 Jilotepec Mega Classic Sun 27th Jun 2021
Domingo con lluvia todo el día. El primer pegue saltándose el boulder. Intenté por primera vez llegar a la segunda reunión, pero las últimas dos cintas estaban muy mojadas y bajo la lluvia, pero saqué el crux de esa parte y el descanso de la reunión (a la izquierda)

High point. (movimiento del talón alto), pero ya no pude ir al bueno por mala beta y por ir bombeado. Tomé el vuelo largo abajo de la reunión por ir con izquierda al cubito en lugar de derecha. Falta refinar beta de pies de esa parte.

Último pegue del día, no logré sacar el boulder pero sí hice un high point del resto de la ruta, llegar al bueno de después del paso del talón

5.13c Mas si osare un extraño enemigo - with Matthias Lang Sport 45m, 25 Jilotepec Sat 3rd Jul 2021
Primera vez que paso el crux, me caí justo antes del paso largo al sloper sikado. Mis antebrazos no podían más. Después la lluvia mojó mucho la ruta y ya no le pudimos dar.

5.13c Mas si osare un extraño enemigo Sport 45m, 25 Jilotepec Sat 10th Jul 2021
Un paso más que la vez pasada, ahora me caí yendo al sloper. Mi beta de ese paso era muy explosiva pero gracias a esto la cambié. Me esforcé por hacer los descansos más cortos y creo que me ayudó a llegar menos cansado al highpoint.

Me caí en el sloper de cruce largo. Después de cruzar se me volaron los pies y no tenía fuerza para enclipar (o eso me decía mi mente) por lo que tomé la cinta. Si me vuelve a pasar consideraré no enclipar.

Tercer pegue del día, ya no tenía mucha energía al parecer, me caí abajo del crux por tomar la pinza intermedia mal. Después de eso me fui arrastrando muy cansado hasta la primera reunión para probar todo lo de arriba, que me costó mucho esfuerzo. Pocas veces me he sentido tan exhausto escalando. Primera vez que llego a la segunda reu

Primer pegue del día, todo salió muy bien, llegué hasta el último paso del desplome e incluso me agarré del sloper, pero no lo agarré completamente bien, por lo que intenté reacomodar pero ya no aguanté lo bombeado y volé.

5.13c Abducción Anunnaki — 2 attempts Sport 24m, 10 El Salto; C.d.G. Sat 10th Feb 2024
Dos pegues calando la ruta. Saqué buenas betas para todo lo de abajo pero no pude hacer el boulder de las cadenas

5.13b/c
5.11c 5.13b/c Aura Negra - with Matthias Lang Sport 50m El Doctor Classic Sat 13th Nov 2021
Sólo el largo de 11c. Increíble escalar esta vía a vistas.

V8
V8 V8s Boulder Adamanta Bouldering Tue 16th Feb 2021
Mi primer V8 a vistas. Casi me caigo en el último movimiento pero me aferré.

V8 Kendama Boulder Peñoles Thu 4th Jan 2024
Arreglamos el landing. Muy duro el paso del ring lock

V8 Putzmeister Boulder Salazar Sun 25th Oct 2020
Está muy duro este asunto. Logré tocar el agarre del primer movimiento y hacer el segundo movimiento.

V8 Taranis Boulder Los Dinamos Very Good Sun 24th Jan 2021
Buenos pegues, creo que a la próxima sale.

V8 V8s Boulder Adamanta Bouldering Tue 23rd Feb 2021
Dos sesiones y finalmente cayó ese v8 azul

V8 V8s Boulder Adamanta Bouldering Tue 2nd Mar 2021
5.13b
5.13b Matanga Sport 25m, 11 Actopan Classic Sat 12th Sep 2020
Quinto pegue del día, tercera sesión, onceavo pegue en total. Salió el encadene. Tomé un largo descanso en la repisa para asegurar el encadene.

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Sat 27th Aug 2022
Pegue número 23. Encadene con todos los pasos bien y fluidos.

5.13b Ayotzinapa 43 - with Maxine bardavid Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Classic Sun 23rd Oct 2022
Uno de los mejores pegues de mi vida. Simplemente fluí sin expectativas. Era un pegue al final del día ya muy cansado, (le dí a Ayotzinapa como una hora antes y sin quitarme las gatas puse el yoyo en Trucutrú). No esperaba encadenar, solo me subí porque quedaba un poco de luz y de por sí me tocaba descansar al día siguiente. Hice la parte de abajo muy bien y llegué al descanso súper sólido. Descansé por muy poco tiempo, yo creo que la vez que menos he descansado. Continué al otro descanso e igual descansé por muy poco tiempo. Llegando al crux me sentía cansado, pero entré en una especie de trance en el que simplemente hacía movimiento tras movimiento sin pensar. Hice la secuencia muy muy rápido y sin dudar. Recuerdo que de pronto ya tení los dos crimps para ir a la esquina del final y me entró duda y al mismo tiempo me dí cuent que podría encadenar. Pensé en la hebra larga que tenía debajo. También pensé que si iba a encadenar, tenía que hacer el movimiento rápido. Todos esos pensamientos ocurrieron muy rápido y efectivamente simplemente hice el movimiento, junté y seguí hacia a izquierda. Me costó mucho esfuerzo enclipar la reunión pero se logró. De las pocas veces que verdaderamente grito de emoción en las cadenas.

5.13b ~5.13a Dias de Purgatorio - with Diego Canavati Sport 17m, 11 El Salto; C.d.G. Mega Classic Sun 24th Mar 2024
13a/b. Un pegue muy raro. Justo antes de subirme me empecé a sentir muy raro, veía puntos rojos y estaba mareado. El sol venía rápido y no había tiempo que perder. Hice el primer boulder en automático y eso me hizo regresar a la normalidad. El segundo boulder salió bien y me apreté a muerte en el paso largo abajo de las cadenas para encadenar más o menos sobrado. Ya tocaba jajaja

5.13b Matanga (matanaga) Sport 25m, 11 Actopan Classic Sun 30th Aug 2020
Primera vez en esta ruta. Le di tres pegues. Dos pegues en los que no pude sacar el crux, pero sí saqué todo lo demás. Al tercer pegue fui a trabajar el crux y me salió.

5.13b Matanga Sport 25m, 11 Actopan Classic Sun 6th Sep 2020
Otros tres pegues al project. Parece ser que ya no hay prblema con el crux, y los descansos ya los tengo bien calados. Ahora sólo falta el pegue matón sin cometer errores.

5.13b La Llorona - with Maxine Sport 20m, 10 Jilotepec Very Good Sun 13th Sep 2020
Se tuvo que gamberrear en el crux. Está muy duro! tal vez le vuelva a dar cuando está más mamado. Siento que se me rompen los dedos de la mano izquierda en ese piquito.

5.13b Matanga Sport 25m, 11 Actopan Classic Sat 12th Sep 2020
Primera vez que la saco a una caída (en los sloppers, no tenía buena beta para pasarle ponchado) Highpoint

Pegue a muerte, caída en los sloppers nuevamente porque se me salió el empeine y ya no pude volver a pisar.

Pegue a muerte, caída en los pasos siguientes a los sloppers. No tomé bien la pinza de izquierda y al lanzar a la banqueta no me quedé.

5.13b Matanga Sport 25m, 11 Actopan Classic Sat 12th Sep 2020
Pegue a muerte, cambié la beta de pies (doble empeine) en los sloppers y esto me dejó pasar medio sobrado. La caída fue tirándole al agarre bueno de antes del descanso (pito, le dicen). Se me fue el pie derecho y no me pude aguantar de una mano.

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Wed 16th Sep 2020
Primer pegue. Llegué hasta antes del crux sin problema con beta de Joaquín. Trabajé los pasos y salieron todos.

Pegue casi igual al anterior pero trabajé más los pasos

5.13b Desalmada Natural - with Maxine Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Mon 5th Oct 2020
Mal pegue, andava muy cansado. No la terminé, me quedé pasando el crux

Otro mal pegue, pero trabajé la beta de la parte de abajo.

5.13b Champagne Supernova Sport El Texistle Classic Sat 17th Oct 2020
Probando la ruta por primera vez. Está muy difícil el crux, no me salió. Tendré que trabajarla más

5.13b Desalmada Natural - with Maxine bardavid Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Sat 20th Feb 2021
Regresando al proyecto. Pegue para recordar algo de beta.

Puliendo la beta. Saqué un paso largo que me ahorra como 10 movimientos

Embarcada en los pasos de antes del crux. Ya lo resolví. Muy buena pulida de beta de pies también. Ya podría caer en el siguiente pegue si me acuerdo de toda la microbeta.

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Sun 28th Feb 2021
Poniendo bandas

Ajustando beta de pies después del crux

Parece que ya tengo la beta bien pero falta mucha resis y compromiso en el crux

5.13c 5.13b Cucurrino Sport 25m, 11 Remedios Classic Sun 15th May 2022
Primer intento (el primero realmente fue hace unos años pero no recuerdo)

Puliendo beta

Ya medio cansado no pude ni sacar el último boulder, volando como 4 o 5 veces.

5.13b Prima nina in ecstasy (Prima) - with Matthias Lang Sport Remedios Very Good Fri 3rd Jun 2022
Un pegue para calar. Me gustó mucho más de lo que pensaba y me fue muy bien.

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Sat 2nd Jul 2022
Poniendo bandas para retomar el proyecto... mucha beta olvidada que volví a sacar

Otro pegue más sacando beta

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Sun 3rd Jul 2022
Pegue mañanero, conectando toda la parte de abajo hasta la perma. Falta seguridad para seguirse al crux

Repitiendo varias veces el crux hasta quedar petado. Encontré una posible posición para enclipar en el crux

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Sun 14th Aug 2022
Pegue de reconocimiento y para poner la cinta extendida. Me sentía muy bien antes del crux así que decidí ir a muerte pero caí en el lance a la pinza

Primer pegue cerca del encadene. Caída yendo a la última regleta del crux (la negra)

Otra bala cerca. Caída un movimiento antes.

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Sun 14th Aug 2022
Ya mu cansado ni siquiera pude hacer el crux, pero probé la beta que le ví a Alan y decidí cambiarla. A la próxima cae.

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Sat 27th Aug 2022
Buen pegue, iba muy bien pero faltaba la cinta de la hebra así que no seguí. Puse mi cinta larga

Pegue a muerte, con sol duro, caída en el paso de la pinza en el crux

5.13b Desalmada Natural Sport 25m, 10 Jilotepec Classic Mon 12th Sep 2022
Pegue para poner la cuerda fija para Cepeda. Probé la beta por derecha de la parte dura de abajo y funcionó muy bien

5.13b Ayotzinapa 43 - with Maxine bardavid Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Sat 8th Oct 2022
Calando beta de noche

5.13b Ayotzinapa 43 Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Classic Sun 9th Oct 2022
5.13b Ayotzinapa 43 Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Classic Wed 12th Oct 2022
High point a la banda pasando el diedro

5.13b Ayotzinapa 43 Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Classic Thu 13th Oct 2022
High point lanzando al segundo crimp izquierdo antes de la última cinta

5.13b Ayotzinapa 43 Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Classic Fri 14th Oct 2022
High point tomando el segundo crimp antes de la última banda

5.13b Ayotzinapa 43 Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Classic Wed 19th Oct 2022
5.13b Ayotzinapa 43 Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Classic Thu 20th Oct 2022
5.13b Ayotzinapa 43 Sport 22m, 11 El Salto; C.d.G. Classic Fri 21st Oct 2022
Pegue con highpoint en el sloper, me hice bolas para subir el pie derecho a la bola negra. De ahí estuve probando beta, sintiendo la secuencia muy lejos de poderla conectar

5.13b Porn Star Obsessions Sport 30m El Salto; C.d.G. Very Good Tue 25th Oct 2022
Probando pasos. No pude sacar el crux

5.13b Porn Star Obsessions Sport 30m El Salto; C.d.G. Very Good Wed 26th Oct 2022
Pegue mañanero 7 am con Beto y Marce. Otra vez sin sacar el crux pero saqué casi todo lo de abajo de corrido.

Con clip stick para pasar el crux y poder probarlo bien. Aún así no me salió. Retirada. Mejor en otra ocasión más fuerte le doy

5.13b ~5.13a Dias de Purgatorio — 2 attempts Sport 17m, 11 El Salto; C.d.G. Tue 12th Mar 2024
Primer pegue en la mañana logre "lowpointear" el primer crux desde la segunda cinta. Saqué buena beta para el segundo crux. Segundo pegue en la tarde, casi me sale todo, me caí arriba del segundo crux yendo a las bolas

5.13b ~5.13a Dias de Purgatorio Sport 17m, 11 El Salto; C.d.G. Wed 21st Feb 2024
Primer pegue a la ruta. Me gustó mucho la secuencia. Le dí porque siempre hay mucha fila en el Camino del Chino, así que cambié de proyecto

5.13b ~5.13a Dias de Purgatorio Sport 17m, 11 El Salto; C.d.G. Sat 24th Feb 2024
Sacando beta del boulder de arriba

5.13b ~5.13a Dias de Purgatorio Sport 17m, 11 El Salto; C.d.G. Tue 27th Feb 2024
Un pegue mañanero sacando betas aún

5.13b ~5.13a Dias de Purgatorio — 3 attempts Sport 17m, 11 El Salto; C.d.G. Wed 13th Mar 2024
Buenos pegues, cayendo arriba del segundo crux. Ya solo es darle un buen pegue fresco

5.13b ~5.13a Dias de Purgatorio — 2 attempts Sport 17m, 11 El Salto; C.d.G. Sat 16th Mar 2024
Otros dos pegues cerca. Condiciones muy húmedas. Me hice un mega flapper en el calentamiento que tampoco ayudó. Highpoint a la última banda.

5.13
Sport 73m, 14 El Potrero Chico Good Thu 12th Mar 2015
primer largo

5.13a Titanium Sport Los Dinamos Sat 22nd Jun 2019
No estoy completamente segurode la fecha ni del número de intentos, pero fue algo más o menos así. Con la beta del diedro.

5.13a El Ataque del Búho - with Matthias Lang Sport 18m, 10 Remedios Classic Sun 10th Oct 2021
Finalmente el encadene en el cuarto pegue del día. Todo salió muy bien y en el crux simplemente me apreté a muerte. Casi cayéndome en los pasos del crux pero me aferré y lo logré.

5.13a El Colibri - with Matthias Lang Sport 25m, 14 El Doctor Classic Mon 7th Feb 2022
Finalmente cayó la ruta al noveno pegue. Hice toda la ruta perfectamente excepto el final, no podía chapar la reunión porque estaba muy bombeado. Intenté dos veces soltando la cuerda y regresando a aflojar en los agarres grandes. Finalmente lo intenté con una mejor pisadera para pie derecho y sin problema. La limpiada estuvo horrible por querer hacerlo desde arriba.

5.13a Estúpida Sabandija - with Matthias Lang Sport Los Dinamos Classic Sat 5th Mar 2022
Encadene al quinto pegue.

5.13a Pasito Tun Tun Sport Los Dinamos Very Good Mon 18th Apr 2022
Finalmente cayó! no planeaba darle, pero alguien estaba escalando Cosecha de Mujeres y le pedí que me pusiera unas cintas estratégicas, para poder darle un pegue a muerte poniendo el resto de las cintas. En el pegue me salió muy bien todo gracias a la pulida beta que tengo por tantos pegues.

5.13a El Dragón Erizo Sport Los Dinamos Sat 28th May 2022
Encadene. Todo salió muy fluido, sin complicaciones.

5.13a Nomak Sport 14m, 10 Guadalcázar Fri 29th Jul 2022
Tercer pegue, tranqui la parte que no había podido resolver

5.13a Activista Digital (África Variante) Sport Guadalcázar Mon 8th Aug 2022
Ahora sí ya salió la ruta! Todo muy bien y eso que solo llevaba un kneepad izquierdo

5.13a Easy Lounge Puppy - with Maxine bardavid Sport 20m, 9 El Salto; C.d.G. Mega Classic Sat 8th Oct 2022
Finalmente sale. Tranquilo con buena beta ejecutando bien.

Showing 1 - 100 out of 721 ascents.